logo
Deportes
/ EFE
Deportes 20/03/2021

¡Reyes de Dubái! Cabal y Farah se coronaron en el ATP 500 de los Emiratos

En la final superaron a la dupla croata de Pavic y Mektic.

¡Reyes de Dubái! Cabal y Farah se coronaron en el ATP 500 de los Emiratos

¡Más vigentes que nunca! Luego de algunos resultados que no fueron del todo gratos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron gritar campeones en un torneo importante: el ATP 500 de Dubái.

En una final más cerrada de lo que pareció, el ‘Colombian Power’ superó a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic con parciales 7-6, 7-6. Hasta llegar a los tie-breaks los juegos fueron cambiantes, pero al final se impuso la calidad de la pareja colombiana, que en los momentos decisivos sacó ese plus que se le conoce.

El primer desempate quedó en manos de los campeones 7-0. Así, fueron con la moral arriba para el segundo set y se pusieron adelante rápido, con quiebre incluido. Sin embargo, en cierto momento bajaron la intensidad, algo que los croatas aprovecharon para igualar y ponerse adelante.

Los europeos sacaron para quedarse con el set y forzar un súper tie-break. Pero en el momento de la verdad, el pulso de Cabal y Farah volvió a imponerse para mandar todo de nuevo a un desempate. Aunque no fueron tan contundentes como en el primer set, sí pudieron cerrarlo con un 7-4 y consagrarse.

Título de Cabal y Farah en Medio Oriente, que ahora se dirigirán a Estados Unidos para los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Por supuesto llegan con viento en la camiseta.

¡Reyes de Dubái! Cabal y Farah se coronaron en el ATP 500 de los Emiratos