logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 20/04/2021

¡De Bruyne nos hizo llorar con esta carta en contra de la Superliga!

¿Serán estas palabras del belga las que consiguieron que el Manchester City se saliera de la Superliga de forma oficial?

¡De Bruyne nos hizo llorar con esta carta en contra de la Superliga!

Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, se posicionó este martes en contra de la Superliga europea, apenas unos minutos antes de que su club filtrase su salida de la competición.

El belga, que recordó sus inicios en las ligas belga y alemana, aseguró que ha jugador siempre para ganarlo todo y que la palabra clave de ello es “competir”.

Lea también: El comunicado del Manchester City bajándose de la Superliga

“Con todo lo que ha pasado estos días, lo más importante es que estemos juntos y tratemos de encontrar una solución. Sabemos que esto es un negocio y que soy parte de ello, pero también sigo siendo el pequeño niño que solo quería jugar al fútbol”, dijo en redes sociales.

Minutos después Jordan Henderson, capitán del Liverpool, difundió un comunicado en el que rechaza la Superliga europea en nombre de los jugadores del equipo inglés.

“No nos gusta y no queremos que ocurra”, dijo Henderson, capitán del conjunto inglés y que habló en nombre de sus compañeros.

“Esta en nuestra posición como colectivo. Nuestro compromiso con este club de fútbol y con sus aficionados es absoluto y condicional. ‘You’ll Never Walk Alone'”, añadió Henderson.

El comunicado llega horas después de que Chelsea y Manchester City filtrasen sus planes para abandonar la Superliga europea.

El Liverpool, uno de los doce clubes fundadores, aún no se ha pronunciado al respecto, pero Kenny Dalglish, leyenda del equipo, apuntó que espera que tome la decisión correcta.

¡De Bruyne nos hizo llorar con esta carta en contra de la Superliga!