logo
Deportes
/ EFE
Deportes 20/04/2021

¡OFICIAL! El City se baja de la Superliga con este comunicado

Y así, sin más ni más, la Superliga naufragó como el Titanic.

¡OFICIAL! El City se baja de la Superliga con este comunicado

El Manchester City confirmó su intención de abandonar el proyecto de la Superliga europea, en el que formaba parte de los miembros fundadores junto a otros once clubes.

“El Manchester City puede confirmar que ha iniciado formalmente los procedimientos para abandonar el grupo que está desarrollando los planes para la Superliga europea”, informó el club inglés en un escueto comunicado.

El City es el primer club fundador en anunciar de forma oficial su rechazo a la competición, después de que el Chelsea lo filtrara esta tarde tras las protestas de sus aficionados.

DE BRUYNE Y SU CARTA ANTI SUPERLIGA

Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, se posicionó este martes en contra de la Superliga europea, apenas unos minutos antes de que su club filtrase su salida de la competición.

El belga, que recordó sus inicios en las ligas belga y alemana, aseguró que ha jugador siempre para ganarlo todo y que la palabra clave de ello es “competir”.

“Con todo lo que ha pasado estos días, lo más importante es que estemos juntos y tratemos de encontrar una solución. Sabemos que esto es un negocio y que soy parte de ello, pero también sigo siendo el pequeño niño que solo quería jugar al fútbol”, dijo en redes sociales.

¡OFICIAL! El City se baja de la Superliga con este comunicado