Deportes

James Milner: “No me gusta la Superliga y espero que no ocurra”

Lo hizo al término del partido ante el Leeds y fue el primer jugador que públicamente declara siendo miembro de un club fundador.

James Milner: "No me gusta la Superliga y espero que no ocurra"
EFE

James Milner: «No me gusta la Superliga y espero que no ocurra»

PUBLICIDAD

James Milner, centrocampista del Liverpool, dijo este lunes que no le gusta la Superliga europea y que espera que no llegue a concretarse.

El jugador inglés atendió a los medios de comunicación tras el empate a uno contra el Leeds United.

Recomendados

Lea también: Cuando en Sudamérica hubo un intento de Superliga

«Como piensa todo el mundo, hay muchas preguntas por resolverse. Solo puedo dar mi opinión. No me gusta y espero que no llegue a ocurrir», dijo a Sky Sports el capitán del Liverpool, uno de los clubes fundadores de la Superliga.

Milner es de los primeros futbolistas de uno los clubes fundadores en posicionarse contra la Superliga, junto a Bruno Fernandes, del Manchester United, y Joao Cancelo, del Manchester City.

Bruno Fernandes compartió una publicación de Daniel Podence, jugador del Wolverhampton Wanderers, que criticó la nueva competición y recordó momentos míticos de la Liga de Campeones como la volea de Zidane, el gol de Kaká en Old Trafford o la remontada del Liverpool en Estambul.

Fernandes compartió una foto de Podence y añadió la frase «los sueños no se pueden comprar».

El Manchester United es uno de los clubes fundadores de la competición y Ed Woodward, uno de sus dueños, vicepresidente del nuevo torneo.

James Milner: «No me gusta la Superliga y espero que no ocurra»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber