Deportes

VIDEO | ¡Raro verlo así! Airada discusión de Messi con el árbitro tras dura falta

¡El argentino se calentó! No se guardó nada y hasta tuvo que ser separado por Jordi Alba

Lionel Messi contra el árbitro
Lionel Messi Captura de pantalla de video / Archivo EFE

En el estadio La Cartuja de Sevilla, Athletic Bilbao y Fútbol Club Barcelona midieron fuerzas por la final de la Copa del Rey. Allí, la mayoría de miradas se centraban en un solo jugador y no era para menos. Se trataba de Lionel Messi, capitán, líder de los culés y que soñaba con un nuevo título.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, el astro argentino ha hecho historia en el club blaugrana. Pero nunca será suficiente. Razón por la que hoy estaba ante una oportunidad inmejorable. Eso sí, la tarea no sería nada fácil. Al frente estaba un rival bastante complicado y que tenía la misma ilusión.

Desde el pitazo inicial, La Pulga tomó las riendas del Barça. Por eso, sus rivales se vieron en la necesidad de hacerle marcación hombre a hombre y, por momentos, hasta referenciarlo entre dos jugadores porque Leo estaba imparable y destrozaba la defensa contrincante cada vez que quería.

Recomendados

Archivo Getty Images

Video de la discusión del Lionel Messi con el árbitro en la final de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y Fútbol Club Barcelona

Fue así como a los 35 minutos, Dani García le hizo una tapia fuerte a Messi, quien de inmediato cayó al suelo, tomándose el rostro y requiriendo la atención del cuerpo médico, que entró para atenderlo y asegurarse de que no pasara nada.

Para sorpresa de los futbolistas del Fútbol Club Barcelona, el árbitro Juan Martínez Munuera no amonestó al jugador del Bilbao tras esa acción, generando la molestia de Messi, que no se quedó callado, le dijo de todo y hasta tuvo que ser separado por Jordi Alba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber