Deportes

FOTOS | Nuevo look de Lionel Messi es blanco de comentarios en redes

¡Como en los viejos tiempos! La Pulga sorprendió en la final de la Copa del Rey y se ha robado las miradas

Look de Lionel Messi

Nunca será suficiente para Lionel Messi. En medio de la novela que gira en torno a su futuro, si continuará en Barcelona o partirá en busca de nuevos aires, La Pulga se enfrentaba ante una nueva oportunidad de sumar un título más a su exitosa carrera.

En el estadio La Cartuja de Sevilla, los culés medían fuerzas contra el Athletic Bilbao por la final de la Copa del Rey, uno de los dos trofeos que el equipo de Ronald Koeman espera conseguir en este remate de la temporada 2020/21.

Recordemos que el conjunto blaugrana quedó eliminado de la Uefa Champions League en cuartos de final a manos del PSG. Eso sí, a falta de seis jornadas para el remate, el Barça continúa en la pelea de La Liga junto al Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla.

Recomendados

Sin embargo, en esta ocasión, el astro argentino se robó las miradas por un tema extradeportivo. En la foto oficial de la previa de la Copa del Rey, donde posó junto al capitán del Bilbao, Iker Muniain, se le vio a Messi con un nuevo look.

¿Cuál es el nuevo look Lionel Messi por el que ha sido blanco de comentarios en redes sociales?

Como en los viejos tiempos, Leo saltó a la cancha sin su habitual barba. Razón por la que las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar. En redes sociales, se pronunciaron y hasta se animaron a hacer cierto comparativo con lo acontecido en la final de la Copa del Rey 2015, cuando Barcelona venció 3-1 al Athletic Bilbao con dos goles de Messi y uno de Neymar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos