logo
Deportes
Atacan el bus del Real Madrid / Archivo Getty ImagesAtacan el bus del Real Madrid / Archivo Getty Images
Deportes 14/04/2021

VIDEO | ¡Así no! Apedrean el bus del Real Madrid a su llegada a Anfield

¡Vergonzoso! ¡Lamentable! ¡Reprochable! Esto no puede seguir pasando

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Después del partidazo que nos regalaron PSG y Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, todas las miradas conducían a Anfield. En Inglaterra, Liverpool recibía a Real Madrid en busca de la remontada. Recordemos que los merengues se impusieron 3-1 en la ida.

Mucho se habló a lo largo de la semana y no era para menos. Este partido entre dos históricos, sin lugar a dudas, siempre generará pasión previo al pitazo inicial. Sin embargo, cuando llegó el día, de lo primero que se habló no fue precisamente en torno a lo deportivo.

Según reportaron en las redes sociales, la cuenta oficial de ‘El Chiringuito’, el bus de la casa blanca fue apedreado a su llegada a Anfield. De hecho, en la publicación se observa cómo retiran los residuos de lo que quedó en una de las ventanas tras el vergonzoso suceso.

Bus del Real Madrid
Archivo Getty Images

Video de cómo quedó el bus del Real Madrid tras ser apedreado a su llegada a Anfield

Afortunadamente, no pasó a mayores y ninguno de los integrantes de la delegación del equipo español resultó herido o afectado. Eso sí, como era de esperarse, cientos de aficionados del fútbol mundial se pronunciaron, criticando y reprochando lo acontecido.