Deportes

¡Súper Courtois! Una atajada digna del mejor portero del mundo

#Video ¡Impresionante! Nos recordó a aquella que le hizo a Neymar en el Mundial 2018 en cuartos de final.

VIDEO | ¡Súper Courtois! Una atajada digna del mejor portero del mundo
UEFA

VIDEO | ¡Súper Courtois! Una atajada digna del mejor portero del mundo

PUBLICIDAD

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Thibaut Courtois. Un belga de poco carisma, pero que cada día parece más Supermán por sus voladas. De a poco se transformó en un estandarte del Real Madrid, bien sea en los buenos momentos o en los peores.

Visitando Anfield Road, casa del Liverpool, Courtois mostró todo su repertorio en apenas siete minutos. Comenzado el partido, el belga atoró a Mohammed Salag y con la pierna zurda salvó el 2-3 en el global que dejaría a los Reds a tiro.

Recomendados

Pero eso solo fue el abrebocas. Cinco minutos después, el belga nos hizo recordar aquella atajada que le hizo a Neymar en el Mundial de Rusia 2018, donde su selección eliminó a Brasil en cuartos de final. Esta vez Courtois la sacó del ángulo tras un gran remate de James Milner.

Gracias a sus atajadas, Real Madrid pudo mantenerse en partido ante un Liverpool afilado. Los de Anfield estaban obligados luego de perder 3-1 la ida en el estadio Alfredo Di Stefano.

Lea también: Rompen vidrio del bus del Real Madrid en su llegada a Anfield

La trayectoria de Courtois tiene éxitos en el Atlético de Madrid, donde salió campeón de la liga española en 2014. Luego se mudó al Chelsea para ganar la Premier League en un par de oportunidades y posteriormente firmó con el Real Madrid tras el Mundial, donde consiguió otra liga local. Eso sí, le falta la Champions.

VIDEO | ¡Súper Courtois! Una atajada digna del mejor portero del mundo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber