Deportes

“Lukaku es más completo que Cristiano”, polémica declaración de excampeón del mundo

¡Y no fue lo único que dijo! Aunque los números no respaldan sus argumentos…

Lukaku es más completo que Cristiano
Lukaku es más completo que Cristiano Archivo Getty Images

La eliminación de Juventus en la Uefa Champions League trajo consigo varias repercusiones. Los señalados han sido varios, pero el principal ha sido Cristiano Ronaldo. Desde que el portugués llegó, la Vecchia Signora no ha logrado hacer una digna presentación en el torneo de clubes más importante de Europa.

PUBLICIDAD

Por eso, ya se habla de una posible salida de CR7 de territorio italiano. Y es que la lluvia de críticas ha sido torrencial. Hinchas, periodistas, exjugadores y más, no se han guardado ni un comentario por lo acontecido. Razón por la que, en las últimas horas, no fue la excepción.

Archivo Getty Images

¿Quién y por qué comparó a Cristiano Ronaldo con Romelu Lukaku?

El exfutbolista y campeón del Mundial de Alemania 2006 con la selección de Italia, Luca Toni, comparó al delantero de la Juventus con el atacante del Inter de Milán, Romelu Lukaku, afirmando que el belga es más completo como delantero. Eso sí, dio sus argumentos.

Recomendados

«Cristiano sigue siendo de clase mundial, pero Lukaku es decisivo en el Inter a pesar de que no marca ningún gol. Creo que es un delantero más completo que Ronaldo, sobre todo si se tiene en cuenta que es más joven»

Dichas palabras de Luca Toni se presentan después de las dichas por el exfutbolista, el italiano Boninsegna, que afirmó que «Cristiano está en decadencia, mientras que Romelu Lukaku es mucho más determinante».

Lo particular del caso es que los números del portugués son mejores, con 32 goles en 37 encuentros. Por otro lado, el belga lleva cinco menos, es decir 27 anotaciones en 37 compromisos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber