logo
Deportes
Cristiano Ronaldo / Archivo Getty ImagesCristiano Ronaldo / Archivo Getty Images
Deportes 13/04/2021

VIDEO | ¡Duro castigo para árbitro que no concedió un gol válido a Cristiano Ronaldo!

¿No es bastante fuerte? Aunque CR7 tenía razón, al parecer sus aireados reclamos surgieron efecto

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

La decisión contra el juez de línea se da a conocer casi tres semanas después de la polémica acción que se presentó en el tiempo de adición del compromiso entre Serbia y Portugal, cuando el defensa Stefan Mitrovic despejó un remate de Cristiano Ronaldo después de que la pelota sobrepasara la línea de gol.

Diks no levantó la bandera para conceder el tanto y en la fase de clasificación para el Mundial de Catar no hay VAR. Luego, el árbitro Makkelie amonestó a Ronaldo por sus reiteradas protestas. El colegiado pitó el final y el astro portugués explotó, lanzando el brazalete de capitán y marchándose indignado al vestuario.

Cuatro días después, Makkelie le comunicó al juez de línea que sería reemplazado por otro compañero para los siguientes partidos. “Me dijo que quiere continuar con otro asistente porque ya no tiene confianza en nuestra cooperación”, dijo Diks al medio local Omrop Fryslan.

Cristiano Ronaldo
Archivo Getty Images

¿Cuál fue el duro castigo para el juez de línea que no concedió un gol válido a Cristiano Ronaldo?

El asistente que no le concedió un gol legal al hombre de la Juventus en el partido Serbia-Portugal (2-2), Mario Diks, no participará en la Eurocopa. Así se lo confirmó una fuente de la Real Federación Neerlandesa de Fútbol a la Agencia EFE.

La máxima institución del balompié holandés espera que Jan de Vries sustituya a Diks como juez de línea para la Eurocopa, a celebrarse entre el 11 de junio y 11 de julio, en el trío arbitral comandado por el árbitro Danny Makkelie, añadió la misma fuente.