Deportes

“Ya está cerrado. Solo falta hacerlo oficial”: ¡Revelación sobre el futuro de Neymar!

¡La información que todos estábamos esperando! ¿Sería acertada la decisión del astro brasileño?

Cuál es el futuro de Neymar

El brasileño Neymar dijo desde París, al término del encuentro entre PSG y Bayern Múnich por los cuartos de final de la Uefa Champions League, que en el conjunto francés se siente como «en casa». Así lo expresó, en declaraciones para la cadena TNT Sports Brasil.

«Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el París Saint-Germain). Es que es evidente que aquí en París ya me siento en casa y que ahora mismo me siento más feliz que nunca en el PSG. Nada que ver con como me sentía antes»

En las últimas semanas han crecido los rumores sobre la posibilidad de un retorno del jugador al Fútbol Club Barcelona, donde militó entre 2013 y 2017, cuando decidió cambiar de aires y poner rumbo al París Saint-Germain, en un traspaso que alcanzó los 222 millones de euros.

La estrella del fútbol mundial mandó de esta forma señales de una posible renovación de contrato con el club francés, que ha vuelto a clasificarse a semifinales de la Champions y donde se verá las caras contra el Manchester City de Pep Guardiola.

¿Cuáles son las últimas noticias sobre el futuro de Neymar?

Según publicó el Diario AS, una persona cercana al futbolista afirmó que «la renovación está cerrada. Sólo falta el anuncio oficial. Algo que no se ha hecho todavía por temas comerciales y detalles contractuales, no hay nada más que negociar. Todo el mundo que le conoce sabe eso desde hace varias semanas. Todo lo demás es humo…no sé de donde viene, la verdad».

Dichas declaraciones coinciden con la información que se ha manejado en las últimas semanas. L’Equipe afirmó que ‘Ney’ renovará y seguirá ganando 28,5M€ al año. Asimismo, dejó claro que el anuncio será hecho antes del partido de ida de las semifinales de la Champions.

Por otro lado, el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de fichajes de Sky Sport y The Guardian, había comunicado que «su contrato tendrá un bonus gigantesco si gana la Champions los próximos años. Es su gran objetivo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos