logo
Deportes
PSG vs Bayern Múnich / Archivo EFEPSG vs Bayern Múnich / Archivo EFE
Deportes 13/04/2021

VIDEO | ¡Habrá nuevo rey de Europa! PSG, sufriendo, eliminó al Bayern Múnich

SEMIFINALES | En un partido lleno de emociones de principio a fin, los franceses clasificaron a pesar de perder 0-1 en casa

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video de los goles de PSG vs Bayern Múnich por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020/21.

Si alguien era capaz de frenar a la dupla letal conformada por Neymar y Mbappé, era el Bayern Múnich. Aunque el conjunto teutón no pudo en la ida y cayó 2-3, tenía en la memoria lo ocurrido aquel 23 de agosto de 2020, donde le ganó la final de la Champions League a PSG.

A la máquina alemana le faltaba una pieza importante como Robert Lewandowski por lesión. No obstante, el entrenador Hans-Dieter Flick, con su varita mágica, logró engranar al equipo. Eso sí, en los minutos iniciales del partido, lo sufrió y bastante.

Y es que al hablar de magia, es pertinente nombrar a ‘Ney’. El brasileño tuvo un partido de aquellos. Con gambeta, técnica, dominio de balón y velocidad se convirtió en el dolor de cabeza de la defensa rival. Pero en el primer tiempo, a su pie le faltó finura. Tres remates en el palo lo demostraron.

Ante las tantas vidas que los franceses le dieron al Bayern, los bávaros reaccionaron y aplicaron el famoso refrán futbolero que dice: “el que no los hace, los ve hacer”. A los 40 minutos, se rompió el cero a favor de la visita, que, más que nunca, soñaba con la remontada.

Resumen de PSG vs Bayern Múnich
Archivo Getty Images

Luego de una excelente acción por izquierda y posterior asistencia de Müller, el balón terminó en los pies de Alaba, quien remató, pero el duelo lo ganó Keylor Navas. Infortunadamente para el guardameta tico, el rebote le cayó a Eric Maxim Choupo-Moting que, con el arco a su disposición, anotó.

Golpe en el Parque de los Príncipes. Con la parte complementaria por delante, Bayern Múnich estaba a tan solo un gol de dar el batacazo de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, los hombres de Mauricio Pochettino no bajaron los brazos.

A pesar de que el fútbol nunca apareció en el París Saint-Germain y el segundo tiempo fue un monólogo de los alemanes, los jugadores defendieron cada balón como si fuera el último. Con compromiso defensivo de cada uno de los que estaban en cancha con la camiseta del PSG, la visita no logró su cometido.

El vigente campeón de la Champions, Bayern Múnich, dijo adiós. Habrá nuevo rey de Europa y uno de los candidatos, comandado por la pareja maravilla Neymar-Kylian Mbappé, es PSG, que se ilusiona con alzar la primera Orejona de su historia.

Video de los goles de PSG vs Bayern Múnich por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020/21