Deportes

VIDEO | ¡Imparable! María Camila Osorio, a octavos de final del WTA de Charleston

¡Vamos por más! Mejor victoria en cuanto a ranking en su carrera y tercera victoria ante Top 100

María Camila Osorio en WTA

Nunca es suficiente. Después de haberse coronado campeona del WTA 250 Copa Colsanitas en Bogotá, María Camila Osorio viajó a Estados Unidos para seguir demostrando por qué es la mejor colombiana ubicada en el ranking mundial.

Su debut en el WTA de Charleston no era fácil. La número 51 del ranking, Magda Linette, era la rival en Primera Ronda. Sin embargo, la colombiana llegó con aire en la camiseta. Llena de confianza y con un buen tenis, se llevó el set inicial por 6-3.

Empezar con pie derecho fue fundamental y más en un partido que se tornó complicado. Su rival no bajó los brazos, corrigió algunos detalles, puso contra las cuerdas a Osorio Serrano y Linette terminó ganando el segundo parcial por 6-4.

Recomendados

Sin embargo, no había pasado nada. En ese momento, tomaba más validez y peso el primer set que María Camila había conseguido, ya que todo estaba igualado. Por eso, era crucial mantenerse enfocada en la cancha, pulir los golpes y estar atenta a cualquier movimiento de la polaca.

Y así fue. Con mucha entrega, María Camila Osorio alzó los brazos tras imponerse 7-5 en el tercer y definitivo set. Victoria para la colombiana, que jugará los octavos de final, el próximo jueves 15 de abril ante la Americana, Christina Mchale, 91 del mundo (mejor ranking 24 del mundo).

Video del triunfo de María Camila Osorio sobre Magda Linette por la Primera Ronda del WTA de Charleston

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos