Deportes

Otra metida de patas del Barça que provoca la burla del mundo entero

¡Quisieron quedar bien con todos y se les ocurrió meter photoshop! ¿Creyeron que no nos daríamos cuenta?

Fútbol Club Barcelona

La temporada 2020/21 ha estado llena de altibajos para el Fútbol Club Barcelona. Aunque su inicio no fue el mejor, todo fue mejorando con el paso de los partidos. De hecho, en la actualidad, continúa en la pelea por el título de La Liga y está instalado en la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, para nadie es un secreto que se ha hablado más de temas extradeportivos que de lo que acontece en la cancha como por ejemplo, la renovación del contrato de Lionel Messi, la salida de Josep Maria Bartomeu y la elección de Joan Laporta como nuevo presidente.

De igual manera, la falta de refuerzos fue blanco de comentarios. No en vano, el director técnico Ronald Koeman se vio en la obligación de acudir a juveniles como Ronald Araujo, Óscar Mingueza, Riqui Puig y Pedri para conformar la plantilla. Afortunadamente para el estratega, todos han aportado.

Recomendados

Por eso, con el buen funcionamiento del equipo, el ambiente ha mejorado y así quedó en evidencia a través de las redes sociales, donde el club publicó fotos y videos del particular día que los jugadores vivieron mientras les tomaban la foto oficial.

Todo fue alegría. No obstante, hubo un detalle que llamó la atención y que miles de seguidores, hinchas o no del equipo blaugrana, no dejaron pasar por alto. Tras analizar la foto, se percataron de que algo no estaba bien con el mediocampista Philippe Coutinho.

¿Cuál fue el detalle por el que Fútbol Club Barcelona ha sido blanco de burlas en redes sociales?

El brasileño no pudo asistir al evento por una delicada lesión en su rodilla izquierda, que lo ha marginado por gran parte de la temporada. Razón por la que decidieron incluirlo con Photoshop, según critican algunos seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos