Deportes

Barcelona confirmó el regreso de dos jugadores importantes para El Clásico

¡Sorpresas! Los hinchas culés lo celebran, mientras que los merengues se lamentan

Regreso de lesionados en los Convocados de Barcelona vs Real Madrid

Una nueva edición de este importante partido tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril. En el estadio Alfredo Di Stefano, merengues y culés medirán fuerzas en un duelo clave por el título de La Liga. Por eso, todos estaban atentos a los convocados de Barcelona vs Real Madrid para alguna novedad.

La lista de lesionados en el equipo blaugrana era amplia. Quienes la comandan y ya estaban descartados eran Philippe Coutinho, por una delicada lesión en su rodilla izquierda, y Ansu Fati, que sufre problemas en el menisco de su pierna izquierda y sería nuevamente operado.

Pero no terminaba ahí. Gerard Piqué había sido reportado con un esguince de rodilla y Sergi Roberto, con una lesión en el muslo. Dichas molestias físicas los habían marginado de varios compromisos del Fútbol Club Barcelona. No obstante, los rumores apuntaban a un posible regreso.

Recomendados

¿Quiénes son las sorpresas en los convocados de Barcelona vs Real Madrid para El Clásico?

Aunque no había nada confirmado, se esperaría hasta última hora para aguardar por la evolución de estos últimos que, en buenas condiciones y excelente estado físico, son habituales titulares para el director técnico Ronald Koeman.

Y la novela tuvo un final feliz. Para sorpresa de muchos, Gerard Piqué y Sergi Roberto aparecieron en la lista de convocados. Ante la noticia, los hinchas del Barça no tardaron en pronunciarse a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos