logo
Deportes
Cristiano Ronaldo / Capturas de pantalla de video / Archivo Getty ImagesCristiano Ronaldo / Capturas de pantalla de video / Archivo Getty Images
Deportes 30/03/2021

VIDEO | ¡Ay, CR7! Cristiano falló dos goles insólitos con Portugal y las redes explotaron

¡Su reacción de frustración lo dice todo! Qué extraño verlo fallando acciones tan claras ¿De los peores errados en su carrera?

Continúan las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión, el turno fue para Portugal. Después de haberse impuesto 1-0 sobre Azerbaiyán y de haber empatado 2-2 con Serbia, la selección comandada por Cristiano Ronaldo medía fuerzas contra Luxemburgo.

La responsabilidad recaía en la escuadra lusa. Sin embargo, el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Josy Barthel empezó con sorpresa. Gerson Rodrigues puso en ventaja al local, obligando a la escuadra de CR7 no solo a empatarlo, sino también a darlo vuelta.

Y lo consiguieron. Diogo Jota, Cristiano y João Palhinha le dieron la victoria 3-1 a Portugal, sumando los tres puntos y subiéndose a lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A con siete puntos y una diferencia de gol de +3.

Goles errados por Cristiano Ronaldo
Archivo Getty Images

Video de los insólitos goles errados por Cristiano Ronaldo en Luxemburgo vs Portugal por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Sin embargo, el triunfo de los dirigidos por Fernando Santos pasó a otro plano. Las redes sociales no perdonaron una acción que era gol cantado del delantero de la Juventus, pero que, para sorpresa de muchos, erró.

Cristiano quedó mano a mano con el guardameta Anthony Moris tras un grosero error de Christopher Martins Pereira. Cuando todos se preparaban para celebrar el tanto, el Bicho falló. Su reacción lo dice todo por las frustración que sintió.

Pero no fue la única jugada. Cuando el compromiso estaba 1-0 a favor de Luxemburgo, CR7 volvió a errar. Completamente solo y de cabeza, desperdició un tanto claro. Nuevamente, la reacción del delantero lo dijo todo.