logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 13/04/2021

Así ayudó Messi a conseguir las 50.000 vacunas para Conmebol

¿Creían que iban a salir gratis? Nada de eso, prácticamente Leo las pagó con este gesto.

Así ayudó Messi a conseguir las 50.000 vacunas para Conmebol

La Conmebol está de fiesta. A lo largo del día, la casa madre del fútbol sudamericano ha celebrado la obtención de 50.000 vacunas de Sinovac, donadas por el laboratorio chino para el correcto desarrollo del fútbol en la región, reduciendo lo más posible los contagios.

La noticia sorprendió, pero más aún que Conmebol haya conseguido las dosis sin gastar un solo peso. Ahora se sabe que gratis, gratis, no salieron las vacunas. Los chinos tuvieron un capricho que la confederación le consiguió gracias a la gestión de Ángel Di María.

Lea también: ¿Qué tan eficaz es la vacuna que aplicará Conmebol a los futbolistas?

El futbolista del París Saint-Germain fue el intermediario para conseguir camisetas de Lionel Messi autografiadas. Durante la charla con Conmebol, los chinos expresaron su admiración por La Pulga y con la ayuda de su compatriota, lograron recibir tres camisetas del 10 de Barcelona autografiada.

Así lo blanqueó en Instagram el secretario de la Conmebol, Gonzalo Belloso. El funcionario y exjugador de la Conmebol agradeció la gestión del Fideo y la generosidad de Messi.

Conmebol iniciará la vacunación de los futbolistas cuanto antes. Ya inició gestiones con los gobiernos para recibir la autorización, mientras piensa que sí o sí la Copa América se llevará a cabo en junio.

Así ayudó Messi a conseguir las 50.000 vacunas para Conmebol