logo
Deportes
Robert Lewandowski / Archivo Getty ImagesRobert Lewandowski / Archivo Getty Images
Deportes 12/04/2021

¡Atención, PSG! Últimas novedades sobre la lesión de Lewandowski

Nadie se lo esperaba y menos que pasara justo un día antes de la revancha por Champions League

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

El pasado domingo 28 de marzo se confirmó lo que todos en las toldas del Bayern Múnich temían: la gravedad de la lesión de Robert Lewandowski. “Robert sufrió una contracción de los ligamentos de su rodilla derecha y estará de baja por cuatro semanas”, informó el club.

De acuerdo con la información brindada por diversos medios alemanes, el atacante de 32 años no regresaría antes del 28 de abril, obligándolo a perderse ocho partidos importantes para su equipo en la pelea por el título de la Bundesliga y Champions League.

Sin embargo, el complicado panorama del equipo bávaro, que perdió como local 2-3 contra PSG por los cuartos de final, habría obligado a acelerar el proceso de recuperación de Robert.

Robert Lewandowski 2021
Archivo Getty Images

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la lesión de Robert Lewandowski?

Este lunes 12 de abril, el delantero volvió a entrenar en solitario y sin balón, por primera vez después de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha que generó que se bajara de varios partidos importantes con Bayern Múnich.

Hasta el momento, no hay una fecha concreta para el regreso del goleador polaco. La duración de su baja se estimó, inicialmente, en cuatro semanas. No obstante, con el paso del tiempo, se barajó la posibilidad de que su recuperación podría acelerarse.

Tras confirmarse molestia física, el panorama se ha hecho más difícil para el equipo teutón. Y es que, sin lugar a dudas, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Por eso, no ven la hora de que vuelva a saltar a las canchas.

En la actualidad, Lewandowski encabeza la clasificación de goleadores de la Bundesliga y la clasificación de la Bota de Oro con 35 goles. Antes de su lesión se daba por descontado que igualaría y superaría el récord de Gerd Müller de 40 en una temporada, pero ahora todo se complica.