Deportes

Hospitalizan de urgencia a Falcao por fractura durante entrenamiento

El colombiano sufrió un fuerte golpe después de chocarse con un compañero.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Galatasaray, fue hospitalizado por una fractura facial que sufrió en un choque durante el entrenamiento de su equipo este domingo, informó en un comunicado el club turco.

El ‘Galata’ explica que el artillero cafetero sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufre fractura facial, que precisará de intervención quirúrgica en las próximas horas con anestesia total.

Falcao deberá operado para reducir la fractura, mientras que Akturkoglu, que no tiene lesiones, permanecerá ingresado también, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.

Recomendados

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado. Esta temporada apenas ha podido participar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.

Hospitalizan de urgencia a Falcao por fractura durante entrenamiento

El Galatasaray se descuelga

El Galatasaray, que tuvo en el banquillo todo el tiempo al colombiano Radamel Falcao, no pasó del empate en el Ali Sami Yen Spor Turk Telekom ante el Fatih Karagumruk (1-1), y se descuelga de la puja por el liderato de la Liga de Turquía que domina el Besiktas.

El cuadro de Fatih Terim, que no recurrió a Falcao a pesar de tener el marcador en contra, está a cinco puntos del líder que aún tiene que jugar su encuentro de la trigésima segunda jornada, y a uno del Fenerbahce, segundo en la tabla.

El choque estuvo igualado y se agitó a la hora de juego. En el 60 se adelantaron los visitantes con el tanto de Alassane Ndao que batió al uruguayo Fernando Muslera, y dos después el neerlandés Ryan Babel igualó al recibir un balón de Gedson Fernandes.

El Galatasaray, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Ryan Donk, no pudo culminar la remontada y solo sumó un punto, insuficiente para acentuar la puja por el liderato de la competición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos