logo
entretenimiento
entretenimiento 27/02/2021

Viralizan antigua foto de Falcao y las redes estallan por su cambio

“A uno lo que le falta es plata”, comentan algunos

¿Parece otro? Viralizan antigua foto de Falcao y las redes estallan por su cambio.

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas más queridos en por los amantes del fútbol en Colombia.

Con su talento para el balón pie ha logrado representar al país en los mejores equipos a nivel mundial, logrando también pisar importantes canchas deportivas.

Y para quienes han seguido la vida profesional del goleador, también han podido ver los cambios físicos que ha tenido con el tiempo.

Así lo dejó en descubierto una reciente imagen que se ha viralizado en redes sociales, donde hacen un comparativo del jugador.

En la publicación comparan una imagen de Radamel hace algunos años, con una foto mucho más actual.

Viralizan antigua foto de Falcao y las redes estallan por su cambio.

La imagen ha desatado todo tipo de comentarios por su cambio.

Mientras algunos comentan que lo que hace falta es plata para hacerse arreglos, otros por su lado opinan que solo cambió su pelo y dientes.

“No eres feo, no tienes es plata”, comentan algunos internautas.

Recordemos que Falcao volvió a pisar un terreno de juego, luego de casi dos meses sin hacerlo. Fue en el duelo en el que el Galatasaray venció 2-0 al Erzurum y continúa liderando la liga de Turquía.

Al samario se le vio feliz, aunque no tuvo oportunidades de gol, pero sí ayudó a su equipo a impedir uno. Aunque solo estuvo en campo diez minutos, ingresó al 86 más el descuento, el regreso de García dejó buenas sensaciones de cara a la convocatoria que en breve hará Reinaldo Rueda.