logo
Deportes
Nuevo ranking de María Camila Osorio / Cortesía
Deportes 11/04/2021

¡Impresionante ascenso! El nuevo ranking de María Camila Osorio tras ser campeona

¡Y todo lo que falta! Para aplaudir lo que la tenista colombiana consiguió ¡Más motivos para celebrar!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Continúan las repercusiones del título conseguido por la tenista colombiana en Bogotá. Además de la alegría por tan enorme logro, existen más motivos para celebrar. Tras ganar el WTA 250 Copa Colsanitas, habrá un cambio considerable en el ranking de María Camila Osorio.

Cuando inició su participación en dicho torneo, la cucuteña se ubicaba en el puesto número 180. Ahora, dio un salto de calidad importante, venciendo a rivales de peso y demostrando que dejó de ser promesa para convertirse en realidad del tenis colombiano.

La estadounidense Sachia Vickery en primera ronda; la checa Tereza Martincová en octavos de final; la suiza Stefanie Vögele en cuartos de final; la francesa Harmony Tan en semifinales; y la eslovena Tamara Zidanšek padecieron el excelente nivel de María Camila.

Nuevo ranking de María Camila Osorio
Cortesía

¿Cuál será el nuevo ranking de María Camila Osorio tras el título de la Copa Colsanitas?

El periodista e integrante de la Federación Colombiana de Tenis, Fabián Valeth Orozco, reveló la información que llena de felicidad no solo a la jugadora, sino a todos quienes la han apoyado a lo largo de su carrera.

“Camila Osorio amanecerá mañana como la jugadora 135 del mundo luego de una semana inolvidable. Jugar las fases previas de la WTA ahora va a ser más fácil, y desde ahí puede continuar el crecimiento”