logo
Deportes
María Camila Osorio / Twitter @CamiOsorioTenisMaría Camila Osorio / Twitter @CamiOsorioTenis
Deportes 09/04/2021

VIDEO | ¡Triunfazo! María Camila Osorio está en semifinales de la Copa Colsanitas

¡Vamos por la final! La colombiana tiene con qué hacer historia ¡Toda Colombia está apoyándote!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

María Camila Osorio continúa imparable en la Copa Colsanitas. Cada vez que la mejor colombiana ubicada en el ranking WTA salta a la cancha, demuestra mucha solidez y madurez en su juego. Y hoy no fue la excepción.

En primera ronda, la cucuteña se impuso 6-3 y 6-2 sobre la estadounidense Sachia Vickery. Posteriormente, hizo historia tras vencer a la checa Tereza Martincová con parciales de 6-3 y 6-3, consiguiendo así su primer triunfo sobre una Top 100.

Ahora, era el momento de enfrentarse a la experimentada Stefanie Vögele, de 31 años. La tarea no era nada fácil. No obstante, María Camila nunca dudó de sus capacidades. En el primer set, quebró el servicio de la suiza y se lo llevó por 6-3.

El primer objetivo ya se había cumplido, pero no confiarse era fundamental. Por eso, estuvo concentrada y, ante la paridad, aprovechó el quiebre en el game número 11 del segundo set para después confirmar su victoria con un 7-5 e instalarse en semifinales.

En dicha instancia, se verá las caras contra la ganador de la llave entre la francesa Harmony Tan y la española Lara Arruabarrena. ¡Vamos, María Camila, por un cupo a la final del WTA 250 Copa Colsanitas en Bogotá!

María Camila Osorio
Twitter @CamiOsorioTenis

Video del triunfo de María Camila Osorio sobre Stefanie Vögele por los cuartos de final del WTA 250 Copa Colsanitas en Bogotá