Deportes

VIDEO | ¡Victoria! María Camila Osorio, a cuartos de final de la Copa Colsanitas

¡Es su primera victoria sobre una Top 100! Y va por las semifinales del torneo que se juega en Bogotá

María Camila Osorio en Copa Colsanitas
María Camila Osorio Twitter @CamiOsorioTenis

María Camila Osorio continúa demostrando por qué es la mejor colombiana ubicada en el ranking de la WTA. La tenista de 19 años sacó a relucir todo su repertorio, hizo respetar su casa y se instaló en los cuartos de final del WTA 250 de la Copa Colsanitas de Bogotá.

PUBLICIDAD

Desde el primer game, la cucuteña puso las condiciones. Con su saque, agresividad y excelente defensa le complicó la vida a su rival. Y es que la checa Tereza Martincová nunca supo cómo descifrar el juego que planteó María Camila en cancha.

Bajo una fórmula similar a la que utilizó en Primera Ronda para eliminar a la estadounidense Sachia Vickery, Osorio Serrano se llevó el primer set por 6-3, dando un paso importante y llenándose de confianza para rematar en el segundo parcial.

Y así fue. La colombiana volvió a dar cátedra y repitió. A pesar de que su contrincante intentó salir de ese asedio, fue imposible. Osorio se impuso por 6-3 y firmó su primer triunfo ante una top 100. Ahora, se verá las caras contra la suiza Stefanie Voegele (127º) en busca de las semifinales.

Twitter @CamiOsorioTenis

Video de la victoria de María Camila Osorio sobre Tereza Martincová que le permitió avanzar a los cuartos de final del WTA 250 Copa Colsanitas en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber