logo
Deportes
Fredy Guarín / Cortesía de DimayorFredy Guarín / Cortesía de Dimayor
Deportes 08/04/2021

VIDEO | Hermoso mensaje de apoyo de un pequeño hincha conmovió a Guarín

¡Vale escuchar sus palabras una y otra vez! El futbolista no tardó en responder y agradecerle

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Semanas complicadas para Fredy Guarín desde lo personal. Aunque todo era alegría tras su llegada a Millonarios, un escándalo extradeportivo (riñas), pero no menos importante, hizo que su vida diera un giro de 180 grados.

Más allá de que las implicaciones judiciales que tendrá lo hecho por el futbolista, la mayoría de personas está preocupada por el ser humano. Razón por la que los mensajes de apoyo no se han hecho esperar. Amigos, compañeros de equipo, excompañeros del fútbol, entrenadores y más se han pronunciado.

En esta ocasión, quien habló fue un menor de edad, seguidor del mediocampista que vistiera la camiseta de la selección Colombia. Las palabras del joven llamaron la atención de todos, pero, especialmente, de Fredy, quien se conmovió y no dudó un segundo en responderle y agradecerle.

“Gracias Migue siempre te recuerdo mucho, te quiero papito que Dios siempre nos dé esa fortaleza que necesitamos para superar cada batalla. Dios al control”

Mensaje a Fredy Guarín
Cortesía de Dimayor

¿Cuál fue el hermoso mensaje que Fredy Guarín recibió por parte de un pequeño hincha?

“Hola, Fredy. Aquí Miguel, desde El Carmen. Sé que está pasando tiempos difíciles, tuvo problemas, pero sé que usted va a salir adelante. Sé que es algo complicado porque he pasado por eso durante casi toda mi vida. Por eso, sé que usted se va a esforzar y saldrá adelante. Usted es un buen futbolista y un gran amigo. No me he olvidado de usted ni un segundo, ni de lo que vivimos en estos tiempos. Va a salir de estos momentos tan difíciles”