Deportes

¿Cuáles son los cargos imputados a Fredy Guarín por los que deberá pagar $500.000?

¡Comienzan a tomarse decisiones! Todo basado en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Fredy Guarín

En pocos meses, la vida de Fredy Guarín dio muchos giros. El pasado 30 de diciembre de 2020, cumplió uno de sus sueños como profesional tras ser presentado como nuevo jugador de Millonarios Fútbol Club. La ilusión era grande, pero parece que no terminará como se esperaba.

Días atrás, varios periodistas del país informaron que el mediocampista no se había presentado a los entrenamientos del equipo por problemas personales. De hecho, unos cuantos revelaron que estaría pensando en renunciar y el cuadro embajador aceptaría sin poner trabas.

Horas más tarde, sucedió lo peor. En redes sociales circularon diversos videos donde el futbolista protagonizaba una riña. Las autoridades se vieron en la obligación de intervenir y fue llevado a un centro clínico.

Recomendados

Hasta el momento, Guarín no se ha pronunciado sobre lo acontecido. Eso sí, compañeros del fútbol, el propio Millonarios y Sara Uribe, expareja de él, emitieron mensajes y comunicados apoyando al ser humano.

Cargos impuestos a Fredy Guarín

¿Cuáles fueron los cargos impuestos a Fredy Guarín por los que deberá pagar cerca de $500.000?

Según una publicación de Blu Radio, el boyacense de 34 años deberá pagar $484.000 en total por conducta agresiva, que le significó dos comparendos. Y es que incumplió el artículo 27 numeral 1 («reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas) y el artículo 35 numeral 1 («irrespetar las autoridades de Policía»).

Cabe resaltar que el proceso judicial no avanzará porque los padres, supuestamente agredidos, tomaron la decisión de no interponer una denuncia formal. Asimismo, la Policía tampoco lo hará por violencia contra servidor público.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos