logo
Deportes
Roger Federer / Archivo Getty ImagesRoger Federer / Archivo Getty Images
Deportes 08/04/2021

“Federer no es tan buen hombre”: ¡Durísima acusación a Su Majestad!

¡No se guardó nada y le dio con toda al suizo! Ojo porque no es la primera vez que lo hace y ya van varios señalamientos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Sin lugar a dudas, Roger Federer es uno de los mejores tenistas y deportistas de la historia. Así lo demuestran sus títulos, récords y reconocimientos. De igual manera, la mayoría de aficionados, amigos, periodistas, familiares y demás, siempre han coincidido en su caballerosidad y excelente forma de ser.

No obstante, parece que no todos tienen el mismo concepto. En las últimas horas, salieron a la luz pública unas fuertes declaraciones contra el suizo que este año (8 de agosto) cumplirá 40 años. Razón por la que el revuelo ha sido grande. Y es que pocas veces se escuchan esta clase de señalamientos hacia Su Majestad.

Recordemos que el nacido en Basilea anunció su participación en el Masters 1000 de Madrid, torneo que servirá de preparación para Roland Garros, cuya fecha de inicio se aplazó unos días a causa de las medidas impuestas por el gobierno francés por la pandemia, según informaron los organizadores.

Roger Federer
Archivo Getty Images

¿Quién atacó a Roger Federer con duros señalamientos?

En entrevista con el programa Ace at Eleven de la televisión serbia K1, el padre de Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, no se guardó nada contra Roger. En sus declaraciones, contó una historia de hace unos cuantos años a través de la cual señaló al suizo.

“Hace unos años atacó a mi hijo cuando aún era joven, tenía 18 o 19 años. Sabía que venía alguien que sería mejor que él. Dije entonces que era un gran campeón, el mejor en ese momento, pero por mucho que sea un gran campeón, Federer no es tan buen hombre”

Cabe aclarar que no es la primera vez que Srdjan se refiere de esa manera sobre el suizo. Meses atrás, en otra entrevista concedida a los medios de su país natal (Serbia), no solo afirmó que los medios favorecían Roger Federer, sino que además lo invitó a que se retirara y le dejará el camino libre a su hijo.

“Tanto Nadal como Novak le soplan el cuello y él no puede aceptar el hecho de que serán mejores. Vaya, hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo más interesante. Es obvio que los medios extranjeros no tienen la mejor opinión de nosotros y que les molestamos. No quiero ser parte de su mundo retorcido. Lamento que no les guste Novak. Solo digo la verdad, ¿qué debo hacer? Difaman tanto y dicen tantas cosas repugnantes de él que es increíble. Mis respuestas son mucho más nítidas en comparación por como tratan a este gran campeón que no volverán a tener en este mundo”