logo
Deportes
Nairo y Egan / Archivo EFENairo y Egan / Archivo EFE
Deportes 08/04/2021

Confirman la próxima carrera donde Nairo y Egan medirán fuerzas

¡Imperdible duelo de ‘escarabajos’! Nuestros corazones latirán más fuerte para apoyarlos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

¿Cuántos no hemos celebrado con los triunfos de Nairo y Egan? El boyacense y el nacido en Zipaquirá son, sin lugar a dudas, unos de los mejores ciclistas de la historia en Colombia. Con títulos y reconocimientos, se han ganado un lugar en las páginas doradas del deporte nacional.

Cada vez que el hombre del Arkéa Samsic y el corredor del Team Ineos Grenadiers suben a una bicicleta, los corazones de millones de colombianos laten más fuerte. Y es que verlos sonreír y celebrar es la alegría de muchos, ya que el esfuerzo que hacen es descomunal.

A lo largo de la temporada, Quintana y Bernal coinciden pocas veces en las carreteras del mundo. Razón por la que cuando sucede, es imposible no disfrutarlo y apoyarlos de principio a fin. Así acontecerá en los próximos días en territorio italiano y austriaco.

Carrera donde Nairo y Egan correrán
Archivo EFE

¿Cuál es la próxima carrera donde Nairo y Egan volverán a verse las caras?

Después de haber medido fuerzas en la Tirreno Adriático, ahora Nairo Quintana y Egan Bernal correrán el Tour de los Alpes, que se llevará a cabo del lunes 19 de abril al viernes 23 de abril. La competencia servirá como preparación y antesala para el Giro de Italia, donde se espera que el joven maravilla debute.

Cabe resaltar que los colombianos tendrán duros rivales como Chris Froome (Israel StartUp Nation), Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y Simon Yates (Team BikeExchange). Por eso, será una excelente prueba para medir el nivel.