Deportes

VIDEO | ¡Toda su intimidad! Arkéa publicó inéditas imágenes del regreso de Nairo Quintana

El equipo del campeón del Giro y La Vuelta expresó su felicidad de volverlo a ver correr

Después de una larga espera, Nairo Quintana volvió a competir. En el marco del Tour de los Alpes Marítimos y de Var, donde defendía el título, el boyancese dejó buenas impresiones en su rendimiento de cara a lo que se avecina.

PUBLICIDAD

Aunque no se impuso en ninguna de las etapas y finalizó noveno en la clasificación general, el Cóndor se atrevió a atacar en unos cuantos ascensos, demostrando que está en buen nivel y llenando de alegría a millones de colombianos.

Pero no solo nosotros estamos felices, en el equipo también. Así lo evidenció el Arkéa Samsic a través de un video que le realizaron a Nairo. Allí, revelaron el día a día, los momentos más íntimos del escarabajo y lo que quiere para el 2021.

Recomendados

Captura de pantalla de video

Video publicado por el Arkéa Samsic con los mejores momentos del regreso de Nairo Quintana a las competencias

«Inicié trabajos en bicicleta hace tres semanas y media para coger ritmo de cara al inicio de carreras. Volví al ciclismo. He terminado la fase de las lesiones de rodillas. Me costó recuperarme, pero estoy mejor. Espero volver a disfrutar de las competencias. Este principio de carreras hace parte de la rehabilitación»

«¡Empecé mejor de lo que imaginaba! Tengo que seguir trabajando en el acondicionamiento y en el fortalecimiento. Nairo Quintana siempre pide más. Cuando se trabaja mucho, se ven los resultados. Puede ser que mañana sea diferente o mejor, no se sabe. Cuando uno trabaja en algo, lo importante es que se esté feliz. Si estás feliz, llegan los grandes resultados»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber