logo
Deportes
Bayern Múnich vs PSG / Archivo EFEBayern Múnich vs PSG / Archivo EFE
Deportes 07/04/2021

VIDEO | ¡Tiembla el campeón! PSG ganó y dejó frío al Bayern Múnich

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 13 de abril

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video de los goles de Bayern Múnich vs PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020/21.

Todas las miradas conducían al Allianz Arena. Bayern Múnich y PSG jugaron la reedición de la pasada final de la Uefa Champions League. Los alemanes querían dejar claro por qué son los reyes de Europa, mientras que los franceses tenían como objetivo demostrar que habían aprendido la lección.

Y así lo hicieron de entrada. La dupla maravilla conformada por Neymar y Mbappé se juntaron para abrir el marcador en tan solo tres minutos. El brasileño tomó la lanza y tras una excelente acción individual, asistió a Kylian quien, con complicidad del guardameta Manuel Neuer, anotó el 0-1.

Batacazo en territorio teutón. La superioridad parisina era enorme y los hombres de Hans-Dieter Flick no despertaban. Fue así como llegó el segundo tanto de la noche. Nuevamente, Neymar dijo presente para dejar mano a mano a su compatriota Marquinhos, que no desaprovechó y amplió la diferencia: 0-2.

¿Qué hacer? Era la pregunta en las toldas del Bayern. Por eso, el entrenador pateó el tablero en el primer tiempo. Alphonso Davies ingresó por Leon Goretzka, cambió el esquema táctico y el equipo local reaccionó. El rendimiento cambió y el desarrollo del juego dio un giro de 180 grados.

Resumen de Bayern Múnich vs PSG
Archivo Getty Images

Los bávaros inclinaron la cancha a su favor y recibió su premio. En los minutos finales de la parte inicial, Eric Maxim Choupo-Moting descontó para devolverle la esperanza a su club. Ahora, la diferencia era de tan solo un gol (1-2).

Para la segunda mitad, la tendencia se mantuvo. Llovieron balones en el área del París Saint-Germain, que estaba contra las cuerdas. Sin embargo, tuvo un salvador. El arquero Keylor Navas se vistió de héroe y evitó una catástrofe. Eso sí, al 65, fue vencido por Thomas Müller, marcando el 2-2 parcial.

Pero el esfuerzo del golero costarricense no fue en vano. Le dio infinitas vidas al PSG y sus compañeros lo aprovecharon. Tras un contragolpe letal, Kylian Mbappé dio la estocada final, sentenciando el 2-3 y dejando frío al vigente campeón en una noche fría pasada por mucha nieve.

Video de los goles de Bayern Múnich vs PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020/21