Deportes

VIDEO | ¡Ay, Neuer! El ‘regalito’ del arquero del Bayern para el gol del PSG

¡De no creer lo que hizo! Neymar y Mbappé lo aprovecharon, pero todos señalan al guardameta alemán

Video del Error de Manuel Neuer con Bayern Múnich VS PSG
Error de Manuel Neuer con Bayern Múnich VS PSG Archivo Getty Images

Encuentre más abajo el video del gol de Kylian Mbappé tras error del arquero Manuel Neuer en Bayern Múnich vs. PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020/21.

PUBLICIDAD

Partidazo en el Allianz Arena. Los dos finalistas de la anterior edición de la Uefa Champions League volvieron a verse las caras, pero, en esta ocasión, por los cuartos de final. Por eso, las miradas se centraron en territorio alemán. Y es que el buen fútbol estaba asegurado.

Desde el pitazo inicial, ambos saltaron al terreno de juego con la intención de abrir el marcador. De hecho, los dos arqueros aparecieron en acción en los primeros minutos. Sin embargo, el guardameta del Bayern Múnich no respondió de la mejor manera y significó el 0-1.

Archivo Getty Images

Video del gol de Kylian Mbappé tras error del arquero Manuel Neuer en Bayern Múnich vs. PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020/21

Neymar tomó la lanza y tras una excelente jugada individual, asistió a Kylian Mbappé que, de frente al arco, no perdonó. Pero el golero del cuadro teutón fue el gran protagonista, ya que lo señalan de ser el responsable de la anotación, argumentando que pudo haber hecho algo más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber