logo
Deportes
Duro castigo a Neymar / Archivo EFEDuro castigo a Neymar / Archivo EFE
Deportes 07/04/2021

¡Confirman dura sanción a Neymar tras la pelea que protagonizó con PSG!

La Comisión Disciplinaria tomó la decisión, pero por todo lo que hizo, ¿la sacó barata?

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Lo acontecido el sábado 3 de abril no pasó por alto. En el marco del partido entre PSG y Lille, Neymar vio dos tarjetas amarillas y, por tanto, la roja, por incidentes con dos jugadores rivales. Además, sus actos posteriores fueron reprochables.

La primera tarjeta fue por poner la mano en la cara de Benjamin Andre y la última, que supuso la expulsión, por empujar al portugués Tiago Djalo, que también dejó el campo del Parque de los Príncipes en París por doble amonestación.

Pero eso no fue lo peor. Después de salir del terreno de juego, el brasileño continuó la disputa con el Djalo en los pasillos del estadio. De hecho, tuvieron que ser separados por los equipos de seguridad para no llegar a las manos, como se vio en las imágenes de televisión.

Sanción a Neymar
Archivo EFE

¿Cuál fue la dura sanción a Neymar tras lo acontecido en PSG vs. Lille por la Fecha 31 de la Ligue 1 2020/21?

La Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ha sancionado al futbolista brasileño del París Saint Germain con dos partidos y un tercero suspensivo, que no se aplicará si no recibe una nueva sanción, por su expulsión en el partido del pasado domingo ante Lille.

A Tiago Djalo, que también acabó expulsado por una doble amonestación, la segunda por el rifirrafe con el delantero brasileño, la comisión de disciplina lo sancionó finalmente con dos partidos de suspensión, el segundo exento de cumplimiento si no reincide.