logo
Deportes
Neymar / Captura de pantalla de video / Archivo EFENeymar / Captura de pantalla de video / Archivo EFE
Deportes 03/04/2021

VIDEO | ¡Explotó! Neymar empujó a un rival, fue expulsado y protagonizó una pelea en el camerino

¡Así no, ‘Ney’! El brasileño se descontroló y tuvieron que separarlo para que no pasara a mayores

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Sin lugar a dudas, Neymar es uno de los jugadores de élite en los últimos años. Su calidad, técnica, fútbol divertido y demás cualidades hicieron que, con tan solo 21 años, diera un salto gigante en su carrera, pasando de Santos al Fútbol Club Barcelona.

Luego de haberlo ganado absolutamente todo con los culés, dio un paso al costado. En busca de nuevos aires, con el fin de ser la máxima estrella y queriendo afrontar nuevos retos, arribó al PSG, donde tiene como gran objetivo darle la primera Champions League.

En la anterior temporada, estuvo bastante cerca, siendo subcampeón. Por eso, espera que este año sea el vencido. Sin embargo, el presente del cuadro parisino no es el mejor. Además, ‘Ney’ volvió a sufrir constantes lesiones.

Pelea de Neymar en PSG VS Lille
Archivo EFE

Video de la expulsión, la pelea y el empujó a un rival por parte de Neymar en PSG vs. Lille

Pero eso no ha sido todo. Ante la desesperación y frustración por ver que el París Saint-Germain no levanta vuelo, las actitudes del astro brasileño dejan mucho que desear. Así quedó en evidencia en el juego contra Lille por la fecha 31 de la Ligue 1.

En el Parque de los Príncipes, sobre el minuto 89, Neymar vio la tarjeta roja tras un fuerte empujó sobre José Fonte, defensa central del conjunto rival. A partir de ese momento, los ánimos se caldearon en ambas escuadras.

Camino al túnel, el jugador brasileño de 29 años protagonizó una aireada discusión con Tiago Djaló, quien también fue expulsado. Allí, ambos futbolistas fueron separados por integrantes de sus respectivos clubes.