Deportes

VIDEO | ¡City y Dortmund vs. VAR! Los de Pep ganaron en un polémico partido

Penal anulado, gol anulado, decisiones arbitrales dudosas y MÁS ¿El juez influyó en el resultado?

Resumen de Manchester City vs Borussia Dortmund
Manchester City vs Borussia Dortmund Archivo Getty Images

Encuentre más abajo el video de los goles de Manchester City vs Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020/21.

PUBLICIDAD

¿Qué podía resultar de un duelo entre Manchester City y Borussia Dortmund? Un partidazo. Goles, emociones, polémicas y buen fútbol se vio en el Etihad Stadium. Desde el pitazo inicial, ambos destaparon sus cartas y, a lo largo de los 90 minutos, mantuvieron un excelente nivel.

El primero en pegar fue el local por intermedio de Kevin De Bruyne. Y minutos después, los cityzens tuvieron la posibilidad de ampliar la diferencia luego de que el árbitro sancionara penal. Sin embargo, tras revisar la acción en el VAR, se retractó y todo continuó 1-0.

Recomendados

Pero faltaba la jugada de la discordia. Sobre el minuto 37, el guardameta Ederson no controló el balón de la mejor manera, siendo anticipado por Jude Bellingham, quien anotó el empate. Pero el juez sancionó infracción por supuesto ‘juego peligroso’ y anuló el tanto.

Las reacciones de los futbolistas del Dortmund no se hicieron esperar. No obstante, la decisión ya estaba tomada. Por eso, lejos de bajar los brazos, el cuadro alemán fue por el empate y lo consiguió. En el remate del compromiso, Marco Reus marcó el 1-1.

Archivo Getty Images

Todo parecía estar sentenciado, pero los de Pep Guardiola siempre sorprenden. El joven maravilla, Phil Foden, apareció al minuto 90 y le dio la victoria al Manchester City por 2-1, haciendo su tarea, pero la serie continúa abierta de cara a la vuelta que se llevará a cabo el próximo 14 de abril.

Video de los goles de Manchester City vs Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020/21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber