Deportes

VIDEO | El ‘robo’ que según los hinchas del Dortmund evitó un gol contra el City

¡La jugada de la discordia! ¿Torpeza del arquero? ¿Acertada decisión del árbitro?

Polémicas en Manchester City vs Borussia Dortmund

Regresó la Uefa Champions League. Por eso, los televisores se encendieron alrededor del mundo. Y es que nadie quería perderse ni un solo segundo del torneo de clubes más importante de Europa. Uno de los duelos tuvo como protagonistas al Manchester City y al Borussia Dortmund.

En el Etihad Stadium, el todopoderoso equipo de Pep Guardiola y flamante líder de la Premier League tenía la obligación de ganar. Por eso, desde el pitazo inicial, fueron en busca de la apertura del marcador y lo consiguieron por intermedio de Kevin De Bruyne sobre el minuto 19.

De manera inmediata, la visita aumentó su intensidad para conseguir el empate. El cuadro alemán adelantó sus líneas, ejerció más presión y puso en aprietos al conjunto inglés. De hecho, bajo ese desarrollo del juego, se presentó la polémica de la noche.

Recomendados

¿Cuál fue la acción que los hinchas del Borussia Dortmund catalogan como un ‘robo’ contra Manchester City?

El guardameta Ederson Moraes no tuvo un buen control del balón. Razón por la que Jude Bellingham no dudó un segundo en presionar y le robó la pelota. No obstante, el árbitro del encuentro sancionó infracción porque consideró que fue juego peligroso y amonestó al hombre del Dortmund.

Ante la decisión del juez, los hinchas del Borussia explotaron. A través de las redes sociales, catalogaron de ‘robo’ lo acontecido en Manchester.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos