logo
Deportes
Vinicius Junior / Archivo Getty ImagesVinicius Junior / Archivo Getty Images
Deportes 06/04/2021

Tras brillar contra Liverpool, Vinicius le respondió a quienes lo critican

¡Sacó pecho, les cantó la tabla y les dejó un ‘mensajito’!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Vinicius Junior fue uno de los hombres más importantes de la victoria contra Liverpool (3-1). El extremo brasileño anotó un doblete que le sirvió al Real Madrid para tomar una ventaja considerable. Sin embargo, es consciente de que nada está cerrado.

“La eliminatoria sigue igual. Liverpool tiene un buen equipo y van a salir con todo para ganar. Tenemos que entrar concentrados en ganar los partidos. No dejamos crear nada. Tenemos que seguir así y jugar allí de la misma forma que hicimos hoy”

De igual manera, el jugador de la casa blanca resaltó la labor del director técnico Zinedine Zidane. Y es que más allá de las bajas que tenía el cuadro merengue, el planteamiento fue correcto y mereció algo más en el resultado final.

“Estamos entrenando para esto. El mister siempre nos da la tranquilidad para hacer lo que entrenamos y hoy hicimos todo muy bien, todo lo que pidió para nosotros”

Vinicius Junior en Real Madrid vs Liverpool
Archivo Getty Images

¿Cuáles fueron las declaraciones de Vinicius Junior para sus detractores?

Después de haber brillado en el estadio Alfredo Di Stefano, Vinicius sacó pecho. En entrevista con Movistar+, el brasileño respondió a quienes lo han criticado por su falta de efectividad y puntería. No se guardó nada y fue claro.

“La gente de fuera que hable. Yo sigo trabajando y todos mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para hacer los goles en momentos importantes. Trabajo mucho porque soñé con jugar en el Madrid, soñé con jugar con los mejores del mundo”