logo
Deportes
Jürgen Klopp / Archivo Getty ImagesJürgen Klopp / Archivo Getty Images
Deportes 06/04/2021

La autocrítica de Klopp, tras la derrota contra Real Madrid, que muchos aplauden

Pocos se animan a hacerlo y el entrenador del Liverpool dio cátedra

Regresó la Champions League y uno de los partidos que más llamó la atención se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stefano. Allí, Real Madrid se impuso con contundencia y jerarquía sobre Liverpool. Por eso, Jürgen Klopp no dudó un segundo en hablar del bajo rendimiento de su equipo.

Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, el entrenador de los reds matizó que esas acciones “pueden pasar”. Asimismo, expresó que el cambio de Thiago Alcántara por Naby Keita en la primera mitad fue una decisión táctica.

Pero no fue lo único. El nivel del conjunto inglés fue tan pobre en los 45 minutos iniciales que enfatizó que “pudo haber hecho muchos más cambios en ese momento”. Y es que en el primer tiempo, Liverpool no remató ni una sola vez al arco.

Declaraciones de Jürgen Klopp
Archivo Getty Images

¿Cuál fue la autocrítica de Jürgen Klopp que se ha robado la admiración de muchos?

En entrevista con BT Sport, el estratega afirmó que se lo pusieron “muy fácil” al Real Madrid. De igual manera, que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions.

“No jugamos suficientemente bien como para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil. No merecimos mucho más de que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida. Si quieres llegar a semifinales, tienes que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos”