logo
Deportes
Fredy Guarín / Página Oficial de Millonarios / Captura de pantalla de videoFredy Guarín / Página Oficial de Millonarios / Captura de pantalla de video
Deportes 06/04/2021

Revelan los resultados de los exámenes toxicológicos de Fredy Guarín

¡Nuevos detalles sobre lo acontecido con el futbolista! ¿Y entonces no era lo que habían dicho?

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Continúan las repercusiones en torno a lo acontecido con Fredy Guarín. Días atrás, en redes sociales circularon diversos videos donde el futbolista protagonizaba una riña en la casa de su familia. Ante los sucesos, las autoridades se vieron en la obligación de intervenir.

Las repercusiones no se hicieron esperar. Aunque unas cuantas personas lo señalaron, la mayoría (compañeros de Millonarios, excompañeros de equipos, su actual novia, exparejas y demás) lo apoyó, dejando clara su preocupación por el ser humano.

De hecho, el propio jugador emitió un comunicado, expresando que “no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a su familia” y “pido un poco de respeto para ellos, en especial para sus hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de su exposición pública y sus actos”.

Renuncia de Fredy Guarín
Cortesía de Dimayor

¿Cuáles fueron los resultados del examen toxicológico de Fredy Guarín practicados por la EPS Sura?

En su momento, la Policía Nacional informó que el tema tenía que ver con “sustancias que pueden generar dependencia”, así lo referencia el portal Comutricolor. Razón por la que muchos se aferraron a esa conclusión.

Sin embargo, en las últimas horas, El Tiempo “estableció que para despejar interrogantes, el jugador se sometió a un análisis toxicológico que buscaba rastro de sustancias como marihuana, anfetaminas, opiaceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas. Según los resultados, Guarín no presentó rastro en su cuerpo de ninguna de esas sustancias.”