Deportes

¿La peor en su historia? Presentan la nueva camiseta del Inter que no gustó

“Solo por eso, merecen perder la liga”, “parece de equipo de barrio”, “horrible”, dicen algunos

Presentan la Camiseta del Inter de Milán 2021
Camiseta del Inter de Milán Archivo Getty Images

Semanas bastante movidas en las toldas del equipo nerazzurri. En lo deportivo, tras su victoria sobre Bolonia y los tropiezos de Juventus y Milan, acaricia el título de la Serie A. En lo extradeportivo, cambió de escudo y se conoció cuál será la nueva camiseta del Inter de Milán.

PUBLICIDAD

El mercadeo y demás factores relacionados con el mismo han llevado a algunos equipos a dejar de lado ciertas tradiciones. Es el caso del conjunto dirigido por Antonio Conte. De hecho, en sus comunicados sobre los particulares cambios de imagen han dejado claro que así ha sido.

Sin embargo, llegó la gota que rebosó el vaso. A través de las redes sociales se conoció el diseño de la nueva indumentaria del club. Las reacciones no se hicieron esperar. Eso sí, muy pocas fueron positivas, ya que la mayoría explotó y criticó fuertemente lo que veían.

Recomendados

Archivo Getty Images

¿Cuál es la nueva camiseta del Inter de Milán por la que los hinchas explotaron?

En la cuenta oficial de Twitter, Soy Calcio, se reveló la camiseta. De acuerdo con la publicación, «será la cuarta equipación para la vigente temporada. Está a la venta por 70 euros en la tienda del club y se estrenará vs. Cagliari».

De inmediato, los seguidores del equipo se pronunciaron. Asimismo, hinchas de otros clubes no desaprovecharon la oportunidad para burlarse. Y es que muchos coinciden en que el diseño no es digno de un histórico como el Inter de Milán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber