logo
Deportes
Gol de Duván Zapata con Atalanta / Archivo EFEGol de Duván Zapata con Atalanta / Archivo EFE
Deportes 03/04/2021

VIDEO | ¡Apareció, el Toro! A pura potencia, Duván Zapata anotó un golazo con Atalanta

¡Sentenció la victoria de su equipo! Después del doblete de Muriel, Duván dijo presente

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video del gol de Duván Zapata con Atalanta vs. Udinese por la fecha 29 de la Serie A 2020/21.

Jornada redonda para Atalanta, pero, en especial, para los colombianos que militan en sus filas. En un partido crucial para el equipo de Bérgamo, de cara a sus aspiraciones de entrar a puestos de Champions League, el director técnico Gian Piero Gasperini se la jugó por la dupla de atacantes cafeteros.

Para sorpresa de muchos, desde el pitazo inicial, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata saltaron a la cancha del Stadio Atleti Azzurri d’Italia y no defraudaron. Ambos se reportaron y fueron fundamentales en la ajustada victoria de la Diosa, que no tenía otra alternativa que hacerse con los tres puntos.

El primero en inflar las redes y por duplicado fue el nacido en Santo Tomás, Atlántico. Muriel marcó a los 19 y 43 minutos, poniendo el 2-0 parcial. Pero Roberto Pereyra descontó para Udinese y metió presión. Sin embargo, Duván dijo presente para devolverle la tranquilidad a todos.

Video del Gol de Duván Zapata con Atalanta por la Serie A
Archivo EFE

Video del gol de Duván Zapata con Atalanta vs. Udinese por la fecha 29 de la Serie A 2020/21

Cuando transcurría el minuto 61, el Toro recibió una excelente asistencia por parte de Ruslan Malinovskyi. El nacido en Padilla, Cauca, controló de gran manera, aceleró, dejó atrás a sus rivales y, mano a mano con el guardameta Juan Musso, definió a la perfección con el borde interno de su pierna derecha.

A los 71 minutos, Jens Larsen anotó para la visita y sentenció el 3-2 en Bérgamo. Asimismo, Duván Zapata fue reemplazado por Aleksei Miranchuk cuando restaban tan sol cuatro minutos para el final del encuentro. Por último, el colombiano llegó a los 11 goles, igualando la línea de Andrea Belotti, Francesco Caputo y Domenico Berardi.