Deportes

VIDEO | ¡Apareció, el Toro! A pura potencia, Duván Zapata anotó un golazo con Atalanta

¡Sentenció la victoria de su equipo! Después del doblete de Muriel, Duván dijo presente

Video del Gol de Duván Zapata con Atalanta

Encuentre más abajo el video del gol de Duván Zapata con Atalanta vs. Udinese por la fecha 29 de la Serie A 2020/21.

Jornada redonda para Atalanta, pero, en especial, para los colombianos que militan en sus filas. En un partido crucial para el equipo de Bérgamo, de cara a sus aspiraciones de entrar a puestos de Champions League, el director técnico Gian Piero Gasperini se la jugó por la dupla de atacantes cafeteros.

Para sorpresa de muchos, desde el pitazo inicial, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata saltaron a la cancha del Stadio Atleti Azzurri d’Italia y no defraudaron. Ambos se reportaron y fueron fundamentales en la ajustada victoria de la Diosa, que no tenía otra alternativa que hacerse con los tres puntos.

Recomendados

El primero en inflar las redes y por duplicado fue el nacido en Santo Tomás, Atlántico. Muriel marcó a los 19 y 43 minutos, poniendo el 2-0 parcial. Pero Roberto Pereyra descontó para Udinese y metió presión. Sin embargo, Duván dijo presente para devolverle la tranquilidad a todos.

Video del gol de Duván Zapata con Atalanta vs. Udinese por la fecha 29 de la Serie A 2020/21

Cuando transcurría el minuto 61, el Toro recibió una excelente asistencia por parte de Ruslan Malinovskyi. El nacido en Padilla, Cauca, controló de gran manera, aceleró, dejó atrás a sus rivales y, mano a mano con el guardameta Juan Musso, definió a la perfección con el borde interno de su pierna derecha.

A los 71 minutos, Jens Larsen anotó para la visita y sentenció el 3-2 en Bérgamo. Asimismo, Duván Zapata fue reemplazado por Aleksei Miranchuk cuando restaban tan sol cuatro minutos para el final del encuentro. Por último, el colombiano llegó a los 11 goles, igualando la línea de Andrea Belotti, Francesco Caputo y Domenico Berardi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos