logo
Deportes
Goles de Luis Muriel con Atalanta / Archivo EFEGoles de Luis Muriel con Atalanta / Archivo EFE
Deportes 03/04/2021

VIDEO | ¡Uno mejor que el otro! Muriel está imparable y anotó doblete con Atalanta

¡Qué goleador tenemos! De admirar la frialdad para definir

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo los videos de los goles de Luis Muriel con Atalanta vs. Udinese por la fecha 29 de la Serie A 2020/21.

Partido fundamental para el equipo de Bérgamo. La tabla de posiciones está que arde en la parte alta. Por eso, no ceder terreno en este remate de la liga italiana es fundamental para las aspiraciones de cada uno. En el caso de Atalanta, entrar a puestos de Champions League.

El rival no era nada fácil. Udinese quería dar el golpe o, al menos, complicarle la vida como hizo con Lazio en la anterior jornada. Sin embargo, no fue así. La escuadra del director técnico Luca Gotti se encontró con una máquina de hacer goles nacida en Santo Tomás, Atlántico.

Luis Fernando Muriel fue el hombre de la tarde, abriendo el camino de la victoria para la Dios, ampliando la ventaja y llenando de tranquilidad a hinchas, compañeros y cuerpo técnico, quienes, una vez más, disfrutaron del show del delantero colombiano en el terreno de juego.

Goles de Luis Muriel con Atalanta
Archivo EFE

Videos de los goles de Luis Muriel con Atalanta vs. Udinese por la fecha 29 de la Serie A 2020/21

Bastaron 19 minutos para que Muriel inflara las redes por primera vez. Aunque para algunos hubo complicidad del guardameta Juan Musso, también hay que decir que el remate del atacante cafetero llevaba potencia y no era fácil de controlar.

Pero no se detuvo ahí. Sobre el final del primer tiempo, volvió a decir presente. Ruslan Malinovskyi filtró un excelente balón a los pies de Luis Muriel, quien controló de gran manera, dejó en el suelo al arquero rival y, con el arco a disposición, anotó el 2-0 parcial.

Para la segunda mitad, el director técnico Gian Piero Gasperini decidió reemplazar a Muriel con Josip Iličić. Salió de la cancha con dos tantos en el bolsillo, llegando a 18 goles y quedando a tan solo uno del segundo en la tabla de artilleros, Romelu Lukaku.