Deportes

¿Cómo así que Fredy Guarín renunciaría a Millonarios? Le contamos qué se sabe del tema

Ojo porque hay diferentes versiones, pero que coinciden en un ‘problema personal’ ¿Y entonces…?

Sin lugar a dudas, una de las flamantes contrataciones para la Liga BetPlay 2021 fue la llegada de Fredy Guarín. El mediocampista, que vistió las camisetas de Boca Juniors, Saint Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua y Vasco da Gama, arribó a las filas de Millonarios para cumplir un sueño.

PUBLICIDAD

Su sola presencia, ya le da una relevancia mayor al Fútbol Profesional Colombiano. Y es que contar con un jugador de tanta trayectoria y de grandes momentos con la selección Colombia es todo un lujo. Sin embargo, la falta de ritmo y estar fuera de forma, evitó que sumara los minutos esperados.

El deseo de todos era ver a ‘Guaro’ en cancha. Para ello, el futbolista trabajó fuertemente, con el fin de ponerse a punto. No obstante, en las últimas horas, se conoció una información que rompió los corazones embajadores e hinchas del FPC.

Recomendados

Cortesía de Dimayor

¿Qué se sabe sobre la supuesta renuncia de Fredy Guarín a Millonarios?

Varios periodistas como César Augusto Londoño, Diego Rueda y Pilar Velásquez afirmaron que Guarín habría renunciado al club capitalino. Aunque no se ha hecho oficial se salida, se espera que en las próximas horas, se haga.

«Fredy Guarín no seguirá en Millonarios por problemas personales. Dos veces ha pedido permiso para no asistir a los entrenamientos y no ha podido llegar a su mejor forma. Su renuncia será aceptada y buscará resolver la dificultades que tiene»

«Fredy Guarín no se presentó esta mañana a entrenamientos con Millonarios como lo adelantó Pilar Velásquez, con autorización del entrenador y mostró su deseo por problemas personales, de renunciar al cuadro albiazul. Se espera ofiacialización mediante una carta. En caso, de que Fredy Guarín haga oficial mediante una carta su renuncia a Millonarios, el club entenderá la situación y aceptará dicha carta»

«Freddy Guarín no entrenó hoy con Millonarios por un permiso, según fuentes del club. Otras versiones extra oficiales dicen que el jugador renunció. En Revista Semana estamos confirmando la veracidad de esta información. Les contaremos.»

Por otra parte, periodistas como Julián Capera, Paula Fresneda, Alexis Rodríguez y Guillermo Arango explican que tan solo se trató de un permiso y que, hasta el momento, no se ha firmado ningún documento para salir. Eso sí, no desmienten lo expresado por los anteriores comunicadores.

«Sobre la información de Pilar Velásquez: no es la primera ausencia de Guarín a las prácticas en los últimos días aduciendo problemas personales. A esta hora no hay un documento formal de renuncia. Veremos…»

«Hablamos hace unos minutos con el presidente Enrique Camacho de Millonarios y esto nos respondió: ‘No tengo ninguna novedad sobre Fredy. Seguramente pidió un permiso que fue concedido por su técnico'»

«Desarrollo a la info de Pilar Velásquez. En efecto Guarín se ausento, con permiso y por un problema personal. Del club me dicen…’Lo de la renuncia es falso’. El jugador solo se ausentó hoy y en los últimos días siempre estuvo con el equipo Guarín tiene contrato por un año»

«Fredy Guarín tiene algunos problemas personales y no estuvo presente en los últimos entrenamientos con permiso del DT, inclusive esa fue la causa de su ausencia en la última convocatoria, más allá de una pequeña molestia. Sin embargo AÚN no hay carta de renuncia oficial»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber