Deportes

¿Qué pasó con el dinero de quienes compraron boletas para ver a Roger Federer en Bogotá?

¡Ojo porque puede ser de su interés! Los organizadores del evento dejaron todo claro frente al tema

Boletas de Federer en Bogotá
Federer en Bogotá Archivo Getty Images

En 2019, todo era felicidad. Tras el anuncio de la exhibición de Roger Federer en Bogotá, los seguidores de Su Majestad no dudaron en comprar sus boletas. Tener la oportunidad de ver a uno de los mejores tenistas de la historia no es algo que suceda todos los días.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pasó lo impensado. En una noche caótica en la capital de Colombia, se decretó toque de queda, afectando al evento, que, con los jugadores en cancha, se canceló. Baldado de agua fría para los miles de asistentes que ya estaban en el Movistar Arena.

Pero no fue el único golpe. A pesar de que el partido del suizo se reprogramó para el 2020, una lesión en su rodilla provocó que no se pudiera llevar a cabo. Y no hubo más intentos. Razón por la que quienes compraron boletas se preguntan: ¿Qué pasará con mi plata?

Recomendados

Archivo Getty Images

¿Qué dijeron los organizadores del evento respecto a la devolución de dinero por la no realización del partido de Roger Federer en Bogotá?

En declaraciones para Deportes RCN, los organizadores del partido se pronunciaron. Ellos dejaron claro que ese evento ya pasó y no hay nada que se pueda hacer y más en medio de esta nueva, pero dura realidad que se vive.

«No ha habido ningún avance de nada porque, finalmente, para nosotros el evento pasó cuando pasó. Estamos todavía acabados, devastados con eso, como si nos hubiera pasado un huracán y nos dejara en ceros. Nosotros llegamos hasta el momento que era, iban a empezar los partidos y nos dijeron cierren y para la casa, lo que nos dejó a todos en donde estamos ahorita. Para nosotros la pandemia fue ese día»

Según expuso RCN en su portal, los organizadores ya habían pagado todo el dinero que costaba hacer un evento de tal magnitud y hoy en día aún quedan las secuelas de esas pérdidas. «Cuando me preguntan por boletas, pues respondo que ya hablamos de eso el 22 de noviembre del 2019».

«Esa boleta fue para un evento que íbamos a hacer para ver si podíamos sobrevivir a ese golpe de noviembre, pero se lesionó Roger Federer y jugó hasta hace unos días. Imagínese lo que ha pasado. Entonces, esa boleta era una invitación a cambio del partido de noviembre y hubo personas que compraron boleta para el juego en marzo del año pasado, pero en febrero se canceló completamente por la lesión de Federer. La plata de las nuevas boletas que compraron se devolvió y las invitaciones, pues si ya no había fiesta, pues no existen. Hemos mandado toda la información a la Superintendencia de la devolución del dinero de la compra de esas nuevas entradas y ellos ya saben qué pasa con las invitaciones»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber