Deportes

¡Amplía su historia! Juan Pablo Montoya se subió al podio en las 12 Horas de Sebring

Luego de haber hecho historia en diferentes categorías del automovilismo, Juan Pablo Montoya fue podio en las 12 Horas de Sebring

Después de habernos regalado infinidad de triunfos en diferentes categorías como la IndyCar, Nascar, Fórmula Uno, entre otras, Juan Pablo Montoya sigue dándonos alegrías. En esta ocasión, gracias a su excelente participación en las 12 Horas de Sebring.

El piloto colombiano y sus compañeros de Meyer Shank Racing (MSR), Dane Cameron y Olivier Pla conquistaron un reñido tercer lugar en la edición número 69 de esta mítica carrera, que se llevó a cabo este sábado 20 de marzo.

Montoya y su equipo empezaron en la quinta posición. Por eso, desde el inicio, sacaron lo mejor de sí para ir en busca de la victoria. De hecho, aunque la mayoría de la competencia estuvieron en los primeros tres puesto, también fueron primeros en tres ocasiones.

Al cruzar la línea de meta, la escudería de Jan Pablo fue cuarta. No obstante, las autoridades de carrera sancionaron al auto #48 debido a que su piloto Simon Pagenaud sobrepasó el límite permitido de tiempo de un conductor al volante.

Es así como, tras dicha decisión, el Meyer Shank Racing (Juan Pablo Montoya, Dane Cameron y Olivier Pla) ascendió a la tercera posición y, para sorpresa de muchos, se subió al podio. Cabe resaltar que Mauricio de Narváez es el único colombiano en ganar las 12 Horas de Sebring.

¿Cuándo Juan Pablo Montoya volverá a correr?

El piloto colombiano regresará a la pista con MSR del 24 al 27 de junio. Allí, correrá las 6 Horas de Glen, penúltima prueba del Endurance Cup del IMSA.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último