logo
Deportes
Messi y Cristiano / Archivo Getty Images
Deportes 11/03/2021

¿Hace cuántos años, los cuartos de final de la Champions se jugaron sin Messi y Cristiano?

El dato sorprendió a los amantes del fútbol, pero también llevó a preguntarse si finalizó una era

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Duro golpe para el fútbol, duro golpe para Messi y Cristiano. Para sorpresa de muchos, ninguno de los dos estará presente en lo que resta de la Uefa Champions League, luego de que sus respectivos equipos quedaran eliminados en octavos de final.

Por un lado, Barcelona perdió 4-1 en la ida frente al PSG y empató 1-1 en la vuelta, para un resultado final de 5-2 a favor de los parisinos. De igual manera, Juventus cayó 2-1 en la ida frente al Porto y aunque se impuso 3-2 en la vuelta, se despidió por goles de visitante.

Messi y Cristiano en Champions League
Archivo Getty Images

¿Hace cuántos años, los cuartos de final de la Champions League se jugaron sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

La última vez fue en la Champions League 2004/05. En aquel entonces, Fútbol Club Barcelona, con Lionel Messi entre sus filas, quedó eliminado a manos de Chelsea con un marcador global de 5-4. De igual manera, el Manchester United de Cristiano Ronaldo perdió 0-2 ante AC Milan. Cabe resaltar que ambos equipos dijeron ‘adiós’ en octavos de final.

“Primera vez desde el año 2005 que tanto Cristiano como Messi no disputarán cuartos de Champions. Sí, hace 16 años que no ocurría. Qué mal nos acostumbraron, Cristiano y Lionel”