Deportes

VIDEO | ¡Todo listo! Bilbao se impuso en un partidazo y será rival del Barça en la final de la Copa del Rey

El encuentro se disputará el 17 de abril en el estadio de La Cartuja

Goles de Levante vs Athletic Bilbao

Encuentre más abajo el video de los goles de Levante vs Athletic Bilbao por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2021.

Bendita Copa del Rey. Podrán pasar los años y este torneo nunca nos decepcionará. Sorpresas, partidazos, emociones, de todo se encuentra en este histórico certamen. Por eso, las semifinales no fueron la excepción.

En primera instancia, Barcelona revirtió un 0-2 en contra y dejó en el camino a Sevilla. Con su cupo asegurado en la final, esperaba cómodamente por su rival. ¿Quién sería? Levante y Athletic Bilbao lo definían tras haber empatado 1-1 en la ida.

Recomendados

Desde el pitazo inicial, ninguno se guardó nada. En el estadio Ciudad de Valencia, ambos equipos saltaron a la cancha con el fin de abrir el marcador lo más pronto posible. Los dos conjuntos lo intentaron y pisaron el área rival, pero solo uno logró inflar las redes.

A los 17 minutos y tras una excelente acción colectiva, Roger Martí recibió cerca del arco custodiado por el guardameta Unai Simón. Allí, el delantero se giró, no perdonó y anotó el 1-0 parcial, dándole la clasificación parcial al local.

Batacazo. Pero aún faltaba mucho tiempo. Por eso, de inmediato, los dirigidos por Marcelino García Toral despertaron. Un contragolpe con velocidad bien manejado culminó en penal. Raúl García asumió la responsabilidad y empató el compromiso.

Con la serie igualada, la balanza se podía inclinara para el lado que fuera en cualquier momento. Sin embargo, no fue así. A pesar de haberlo intentado, los 90 minutos llegaron a su final y el clasificado tuvo que definirse en el tiempo extra.

El cansancio dijo presente y ya la cabeza estaba en otro lado. Con más empuje que fútbol, tanto Levante como Athletic Club buscaron el tanto de la victoria por cuanta vía existía. Y se dio. Álex Berenguer remató de media distancia, se desvió, descoló al arquero y entró para el 1-2 definitivo.

Con ese resultado, el Bilbao se instaló en la final, donde se verá las caras frente al Fútbol Club Barcelona, el próximo 17 de abril en el estadio de La Cartuja, de Sevilla. Allí, se conocerá al campeón de esta edición de la fabuloso Copa del Rey.

Video de los Goles de Levante vs Athletic Bilbao por las semifinales de la Copa del Rey 2021

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos