logo
Deportes
Lionel Messi / Captura de pantalla de video
Deportes 28/02/2021

VIDEO | ¡Rendidos a sus pies! Hasta la policía deja de lado su labor para pedirle un autógrafo a Messi

La Pulga, por donde pasa, siempre se roba las miradas

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

¿Cuántos no sueñan con conocer a Lionel Messi? Tener una foto junto a él, verlo jugar en vivo y en directo o conseguir su autógrafo sería uno de los mayores logros de cualquier amante y seguidor del astro argentino, considerado por muchos como uno de los mejores en la historia del fútbol.

Cada vez que salta a la cancha, ofrece un espectáculo. De hecho, a pesar de que el presente del Fútbol Club Barcelona no es el mejor, La Pulga mantiene su alto nivel y, habitualmente, con goles y asistencias se gana el reconocimiento de ser el mejor del partido.

Por eso, en la más reciente presentación del cuadro culé no fue la excepción. En un partido crucial por la pelea del título de La Liga 2020/21, el Enano asistió a Ousmane Dembélé para el primero y anotó el 2-0 definitivo sobre Sevilla.

Autógrafo de Lionel Messi a Policía
Archivo Getty Images

Video de cuando un policía le pidió un autógrafo a Lionel Messi previo a Sevilla vs. Barcelona

Sin embargo, la situación que se robó las miradas ese día no aconteció precisamente en la cancha. Sntes de llegar al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, uno de los policías encargados de la seguridad y de custodiar a los equipos, olvidó su función por unos segundos y le pedió un autógrafo a Lionel.

El ’10’ del Barça volvió a demostrar su grandeza y lejos de evitarlo, se acercó al agente y, tomándose un buen tiempo, firmó. Como era de esperarse, el oficial le agradeció y Messi continuó su camino rumbo al compromiso.