logo
Deportes
Messi y Cristiano / Archivo Getty Images
Deportes 28/02/2021

¡Hágannos el sueño realidad! Dueño de club confirmó que hará lo imposible por juntar a Messi y Cristiano

Las declaraciones del propietario del equipo llenan de ilusión a muchos

Todo amante del fútbol sueña con ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo. Sin lugar a dudas, tanto el argentino como el portugués son dos de los mejores jugadores de la historia. De hecho, con goles, excelentes rendimientos y números de otro planeta, marcaron una época.

La Pulga ha hecho toda su carrera en el Fútbol Club Barcelona. Aunque su salida de allí parecía imposible, tomó fuerza en la última temporada, ya que el presente del conjunto catalán no es el mejor y el proyecto no lo convence. Eso sí, todo es incierto y llueven pretendientes para ficharlo.

Por otro lado, CR7 sí ha vestido varias camisetas. Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus han disfrutado de su magia, dejando huella en cada uno. Actualmente, está en la Vecchia Signora, pero el tema de una posible partida nunca se ha descartado y está sobre la mesa.

Messi y Cristiano juntos
Archivo Getty Images

¿Cuál es el equipo que quiere juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para las próximas temporadas?

En el marco de la presentación de la nueva camiseta del Inter de Miami de la MLS, el exjugador inglés y propietario del club norteamericano, David Beckham, apuntó alto, haciendo referencia a los refuerzos que sueña tener y haciendo énfasis en Lionel Messi y en Cristiano Ronaldo.

“Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”

Recordemos que, en la actualidad, el club estadounidense tiene entre a sus filas al delantero Gonzalo Higuaín y al mediocampista Blaise Matuidi, quienes son las grandes estrellas.