logo
Deportes
Bevis Mugabi / Tomado de la página de The Sun / Redes sociales
Deportes 01/02/2021

VIDEO | ¡Impresionante gol! En la Liga de Escocia, superaron el récord de salto de Cristiano de 2,5 metros

El futbolista ugandés, que hizo su formación en Fulham y Southampton, impuso el récord vistiendo la camiseta del Motherwell de Escocia

Encuentre más abajo el video del gol de cabeza de Bevis Mugabi con el que superó el récord de salto de Cristiano Ronaldo.

El 18 de diciembre de 2019 es una fecha inolvidable. Aquel día, Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia en el fútbol. Como si fuera poco todo lo que ha conseguido, ganando títulos y anotando goles, impuso un récord impresionante.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Vistiendo la camiseta de Juventus y visitando a la Sampdoria, sobre el minuto 45, el portugués saltó 2,56 metros para conectar un potente cabezazo y sentenciar la victoria de la Vecchia Signora, 2-1. No obstante, el resultado fue anecdótico.

Sin lugar a dudas, lo llamativo fueron los 71 centímetros que CR7 se levantó del suelo. Dicho registro, parecía difícil de superar. Pero nada es imposible. Así lo demostró el jugador Bevis Mugabi con la camiseta del Motherwell.

¿Cuál es el récord de salto que Bevis Mugabi impuso, superando a Cristiano Ronaldo?

En el encuentro contra Ross County, por la fecha 26 de la Liga de Escocia de Primera División, el futbolista ugandés se levantó 75 centímetros del suelo, alcanzando una altura de 2,62 metros, superando así el récord de Cristiano Ronaldo.

Bevis Mugabi superó a Cristiano Ronaldo como el salto más alto para anotar un gol
Archivo EFE

Cabe resaltar que Mugabi mide 1,88 metros. Por otro lado, Cristiano tiene una estatura de 1,87 metros. Es así como no existe ninguna diferencia entre ambos. Así fue como el equipo de Bevis Mugabi, el Motherwell, registró el récord en sus redes sociales.

“Es oficial. Bevis Mugabi saltó más alto que Cristiano Ronaldo por su gol de la victoria”