logo
Deportes
Ronald Koeman / Archivo Getty Images
Deportes 26/02/2021

VIDEO | Koeman prendió las alarmas cuando se le vino la sangre en plena rueda de prensa

El entrenador culé no continuó hablando para frenar el sangrado por su nariz

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

¿Qué pasará con Ronald Koeman? Es la pregunta que muchos se hacen. Los resultados del Fútbol Club Barcelona, en los últimos años, no han sido los mejores. Por eso, el entrenador llegó al equipo con el objetivo de apagar ese incendio.

Sin embargo, la tarea no ha sido nada fácil. Además de la crisis económica que atraviesa el club, el rendimiento de varios jugadores no es el mejor. Razón por la que el estratega se ha visto en la necesidad de acudir a los juveniles.

Algunos triunfos han llegado. No obstante, el presente no es alentador. Después de la dura derrota contra PSG, peligra su continuidad en Champions League. Asimismo, el panorama no es diferente en la Copa del Rey. Por último, el título de La Liga está lejos.

Pero la esperanza es lo último que se pierde. Los blaugranas pelearán hasta el último minuto y así lo deberán demostrar el sábado 27 de febrero cuando enfrenten a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en lo que será un mano a mano entre dos candidatos al campeonato.

Video de Ronald Koeman
Archivo Getty Images

¿Qué pasó con Ronald Koeman durante la rueda de prensa previa a Sevilla vs. Barcelona?

Como es habitual antes de cada partido, el estratega habló con los medios de comunicación. De manera virtual, debido a la pandemia, el director técnico del Barça respondió a cada uno de los cuestionamientos de los periodistas. No obstante, las miradas se las robó otra situación.

Más allá de las respuestas que entregó el entrenador culé, las alarmas se encendieron sobre el final de la rueda de prensa cuando se le vino la sangre por la nariz. Aunque intentó contenerla, limpiándose y demás, la fue imposible continuar.

Fue en ese momento donde la preocupación surgió. Para fortuna de todos, Koeman se encuentra bien y no pasó a mayores. Eso sí, se deberá a estar atento a las causas de