Deportes

¡Muerto el rey, viva el rey! Mbappé destronó a Messi en su propio templo

El conjunto parisino, comandado por su figura Mbappé, le dio un repaso al Barça en casa

Goles de Barcelona vs PSG

Encuentre más abajo el video de los goles de Barcelona vs PSG por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2020/21.

Todos los caminos conducían al Camp Nou. No había mejor partido para honrar el regreso de la Champions que el Barcelona vs. PSG. A pesar de la ausencia de Neymar y Di María por lesión, Lionel Messi y Kylian Mbappé acaparaban la atención.

El empate era una opción, pero ni el astro argentino ni la estrella francesa tenían ese resultado entre sus planes. Por eso, llegó el primer golpe. Tras un polémico penal sobre De Jong, que el VAR revisó y confirmó, Messi cobró de gran manera y abrió el marcador.

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Pero Mbappé no se iba a quedar con los brazos cruzados. Cinco minutos, empató el duelo. En pocos metros, demostró por qué es un jugador de élite. Con un enganche lleno de frialdad y técnica se quitó la marca de Lenglet y, posteriormente, le rompió el arco a Ter Stegen.

Y no se detuvo. Antes de que los culés reaccionaran, Kylian volvió a aparecer. Aunque no fue partícipe de la construcción, estuvo donde tenía que estar. Un rebote del guardameta blaugarana cayó a los pies de Mbappé para que la empujara y ampliara la diferencia: 2-1.

Fiesta parisina en territorio español que hasta ahora empezaba porque el tercero no tardó en firmarse. Un centro de pelota quieta fue conectado por Moise Kean, quien anotó el 3-1 tras la pasividad defensiva del local, que nunca pudo con el ataque rival.

Con el Barça al borde del nocaut, Kylian Mbappé dio la estocada final. Al minuto 85, marcó el 4-1 definitivo, el tercero en su cuenta para llevarse le balón, confirmar por qué lo quiere el Real Madrid y ganarle el mano a mano a Lionel Messi.

¿Y ahora? El próximo 3 de marzo se jugará la revancha. ¿Habrá remontada? Es imposible no remontarse a aquel 8 de marzo de 2017, cuando los culés ganaron 6-1, dando vuelta a un 4-0. Eso sí, en aquel entonces, cerraron en el Camp Nou, en esta ocasión será en el Parque de los Príncipes.

Video de los goles de Barcelona vs PSG por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2020/21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos